‘El otro día’ en Barcelona

El otro dia @ ZumzeigEl otro día de Ignacio Agüero
Chile / 2012 / 120′

La casa del cineasta tiene una puerta hacia la calle. Esta puerta separa el espacio interior del espacio exterior. El espacio interior contiene la historia personal del cineasta y su mundo de objetos, imaginación y pensamientos. El espacio exterior contiene la ciudad de Santiago de Chile. Las historias del mundo interior en la casa del cineasta en Santiago de Chile son interrumpidas cuando unos extraños llaman al timbre y, al hacerlo, entran en la película.

“Lo que creo que establezco con la gente que toca al timbre en mi casa es la relación de igual a igual entre habitantes de una misma ciudad. Los que vienen a tocar el timbre a mi casa vienen porque necesitan algo que me quieren pedir a mí, y yo, como ellos, soy un habitante de la ciudad que también tengo necesidades y quiero pedirle algo a ellos. Por mi trabajo como documentalista necesito conocer la vida de los otros. Entablo con ellos una relación de igual a igual, como vienen a mi casa yo puedo ir a la de ellos, eso es lo que ocurre.” Ignacio Agüero

Proyección de El oto día con la presencia del director

Sábado 27 Septiembre – 21.30h  / Domingo 28 Septiembre – 20.30h
Zumzeig Cinema C/ Bejar 53, Barcelona
5/7€

Los comentarios están cerrados.